Milito F. C. 3 – Abanto C. F. 1

Crónica elaborada por Jesús Yagüe.

Milito F. C. 3  – Abanto C. F. 1

Alineación: José, Toño, Gonzalo, Jorge, Rubén, Alberto, Andrés, Fran, David e Isaac (1).

Crónica: No acabamos de romper a jugar, no terminamos de conectar entre nosotros y nos cuesta mucho jugar medianamente bien, cualquier escollo se nos hace insuperable y nos deshacemos como “peces de hielo en un güisqui on the rocks”. El partido no empezó mal, dos equipos parejos, con poca efectividad en ataque y ciertas carencias a la hora de sacar el balón. Poco a poco pareció que ahogábamos al rival en su área y empezamos a acechar su portería, pero todos nuestros zarpazos resultaban baldíos. No veíamos puerta y ellos en una de las contadas ocasiones ocasiones de que dispusieron perforaron nuestra red de saque de falta directo. Seguimos presionando arriba y robando balones en el medio, con lo que Isaac aprovechó para poner el marcador en tablas.

La segunda parte empezó igual, presionando arriba, pero con muchos espacios entre líneas. Parecía que podríamos sacar algo en claro del partido, pero un desajuste defensivo dejó a su delantero franco ante nuestro portero y él no perdonó. Este gol fue un mazazo del que ya no nos recuperamos, ni moral ni físicamente. Seguimos atacando, pero los nervios nos hacían fallones e imprecisos. Nuevo despiste de nuestra zaga y nuevo gol rival, a la postre definitivo, pues el marcador no volvió a moverse.

Malas sensaciones del equipo, del cual solo salvo a la media, peleona y sacrificada, robando balones y ayudando a sacarlo jugado cuando hacía falta. Hay que mejorar muchas cosas, empezando por la defensa, que a pesar de su veteranía en estas lides, parecían nerviosos debutantes.

Jorge fue uno de los destacados

Jorge fue uno de los destacados

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Abanto C. F., Actualización, Última hora, ¿Sabías que...?, Flash deportivo, Fotos, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s